martes, 25 de agosto de 2009
Lo que se logra con Reiki
*Liberar las emociones reprimidas y bloqueos energéticos.
*Lograr un nivel profundo de relajación y bienestar.
*Incrementar la creatividad.
*Potenciar alimentos y remedios.
*Purificar personas y lugares.
*Eliminar energías negativas en las personas, lugares y objetos.
*Acelerar curaciones, incluso de huesos. Cicatrizaciones de heridas
y todo tipo de operaciones.
*Ayudar en los procesos de recuperación en depresiones, pánico,
fobias, miedos, insomnios, dolores permanentes.
*Estimular el sistema inmunológico.
*Incrementar la confianza y autoestima.
*Aliviar catarros, dolores de cabeza, fatigas, quemaduras.
*Ayudar en el proceso de desintoxicación de drogas adictivas.
*Posee efectos rejuvenecedores.
miércoles, 12 de agosto de 2009
Reiki como “terapia alternativa”
Reiki como “terapia alternativa” complementa cualquier terapia y en general optimiza los resultados, disminuyendo los efectos secundarios de medicamentos y otros tratamientos, en muchos casos la curación se produce en menos tiempo. Reiki puede usarse para curación de cualquier dolencia, ya que su efecto es a nivel profundo, y va sanando de manera delicada y armónica, a la totalidad de la persona que lo recibe (curación física, mental, emocional). Toda enfermedad tiene componentes que se relacionan con la forma de vida, y con los aspectos mentales y emocionales del ser. Reiki como método holístico tiene excelentes resultados en el tratamiento del estrés, dolores de cabeza, jaquecas y migrañas, problemas con la presión arterial, colon irritable, insomnio, crisis de pánico, etc… Reiki favorece la relajación de la persona y mejora su actitud ante la enfermedad y los acontecimientos de la vida.
martes, 4 de agosto de 2009
Las noblezas del Reiki
Beneficios del Reiki
El resultado de un tratamiento de reiki depende exclusivamente de la inteligencia universal, pero por lo general nos ayuda a curar afecciones de todo tipo y alivia dolores y los síntomas agudos con mucha rapidez. También tiene una influencia positiva sobre el crecimiento espiritual. Después de un tratamiento podemos ver las cosas con mayor claridad mental y experimentar visiones profundas sobre cuestiones o problemas específicos a los que nos estemos enfrentando. El reiki puede ayudarnos a adoptar las decisiones y los cambios adecuados en nuestras vidas, si eso es lo que necesitamos o deseamos conseguir.
El reiki afecta a cada persona de manera diferente, pero siempre actúa allí donde el receptor más lo necesita. Sin embargo, existen efectos comunes que todo el mundo experimenta. La energía que gastamos en nuestra vida cotidiana se renueva, de modo que, cuando nos sentimos cansados o agotados, el reiki puede corregir el desequilibrio que nos afecta de forma negativa física, emocional y mentalmente.
Si sufrimos estrés, podemos reaccionar con síntomas físicos como dolores de cabeza y de estómago, resfriados frecuentes, dolores en los riñones y trastornos digestivos en general. Estos síntomas expresan un exceso de tensión negativa, acompañado por un desequilibrio en el sistema energético. Para aliviarlos, necesitamos restablecer nuestra energía. El reiki puede equilibrar las energías del cuerpo, ayudándonos a liberar la tensión y a relajarnos para reducir así el estrés. Al mismo tiempo, promueve el desarrollo de reacciones positivas frente a situaciones estresantes. En otras palabras, pueden sanarse no sólo los síntomas, sino también las causas.
El reiki fortalece y armoniza el sistema inmunológico. Constantemente gastamos energía de fuerza vital sin restablecerla. El reiki nos ayuda a recargarnos de energía y a incrementarla, y de esta manera a conseguir un cuerpo saludable.
¿Es seguro y confiable el Reiki?
El objetivo del reiki es proporcionarnos el acceso a una fuente interminable de energía.
El reiki puede utilizarse sin peligro en cualquier desarmonía que sufra el receptor; sin embargo, además de recibir el tratamiento de reiki siempre es necesario buscar el consejo de un médico especialista.
métod.complementario,El reiki no proporciona ningún diagnóstico y no adelanta ningún resultado. Siempre debe ser utilizado como un método complementario.
Reiki y otras técnicas naturales.
Como el reiki apoya y complementa diversas técnicas curativas médicas y naturales, puede combinarse con otros tratamientos, como por ejemplo tratamientos alopáticos u homeopáticos, terapias corporales, yoga, asesoramiento psicológico, terapia del habla, masajes, shiatsu, gemoterapia, magnetoterapia, colorterapia, flores de Bach y otros.
¿Cómo afecta el Reiki a nuestras emociones?
Cuando recibimos tratamientos de reiki o participamos en un curso de reiki, nuestras emociones pueden resultar profundamente afectadas. A menudo, se deshacen ciertos bloqueos y entramos en contacto de forma más próxima, con sentimientos que quizás habíamos reprimido en el pasado, por ejemplo, de tristeza o ira. Es importante aceptar esos sentimientos negativos. Son energías que bajo el poder de reiki se transforman en fuerzas creativas. El reiki nos ayuda a tener una mayor consciencia de los procesos internos, tanto emocional como mentalmente. Durante un tratamiento de reiki, la mente y el proceso del pensamiento se relajan. Con frecuencia, se ven las cosas con más claridad y podemos descubrir y hacer que se desvanezcan creencias negativas sobre nosotros mismos y sobre los demás contra las que habíamos luchado durante años.
Reiki con relación a nuestro camino espiritual
El reiki favorece a nuestro crecimiento espiritual. Las personas que se abren al reiki y lo practican pueden llegar a conocerse mejor y experimentar una mejora en su conciencia, intuición y conocimiento interior. Cada práctica de reiki nos ayuda a liberarnos de la ilusión, de la separatividad
y a conectarnos con la fuerza más potente en el universo: EL AMOR.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)