Aquello que pienses, aquello que atraerás.
La mente tiene el poder de atraer a tu vida aquéllo en lo que piensas, y el estado emocional con que lo piensas. ¡Los pensamientos son cosas!
Sabes? El tiempo no existe. El pasado ya pasó… no se puede cambiar. Es sólo un pensamiento, un recuerdo. El futuro no existe. Todavía no es. Lo puedes cambiar si cambias tus pensamientos HOY. Si hoy tus pensamientos son agradables, si dejas marchar el pasado y te centras en tu niño interior, tienes la clave para que tu futuro sea jubiloso y feliz.
Nuestro trabajo es “mirar para adentro” aquí y ahora. Quitar los pensamientos parásitos, esos pensamientos de dolor, pena, tristeza, preocupación…. No te pre-ocupes. OCUPATE. Dite a tí mismo que te quieres, sueña con aquéllas cosas que deseas, como lo hacías cuando eras niño/a. Entrégate con placer a esas imágenes o sensaciones: “cómo me gustaría…” Qué bien me sentiría si…. Y luego afirma: Eso es lo que quiero para mí. Aquí y Ahora. Todos los días repítelo. Y con cariño y paciencia hacia tí mismo, retira los pensamientos de miedo, etc…Sigue afirmando, sigue creando. Somos cocreadores. Es lo más fácil del mundo cuando conoces la técnica.