domingo, 27 de diciembre de 2009

Emanando Energías

http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/usr4706/usr4706_gal2.jpg



Cuando se acompaña a la gente en el camino de la vida,
cuesta arriba o cuesta abajo,
en una senda a veces derecha, a veces torcida,
cuando uno presta oidos a sus cuitas desgarradoras ,
nacen en ese camino palabras como flores.
Se pueden plantar y se pueden arrancar.

Y uno trae esas palabras consigo, y se las lleva a casa
...y se quedan a vivir en el corazón.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTMMY87hysujvQHgx4n9yy3ILyS9-8hek5IeY4ZXLUtGoMIt0qPD_0ziS6y4BWNKvADT1QNiiXRdxyqwbUkK2aWQ5DnsItjsKTmgZfuoy0l3zVycwm6DCjIdYTzeevHRlL6JDX8-CUMlI/s400/flor-de-loto-logo.jpg

viernes, 4 de diciembre de 2009

Namaste




En Reiki tenemos una afirmación muy poderosa:

“Las cosas cambian a nuestro alrededor para hacernos mejores, si un acontecimiento parece negativo a primera vista, éste cambiará de manera positiva”.

Los practicantes de Reiki tenemos la oportunidad de transformar cualquier experiencia negativa en una experiencia positiva.

La frecuencia vibratoria de la tierra se incrementa rápidamente y la de nosotros como sus habitantes también, pero no al mismo ritmo, porque nos detienen las energías negativas provenientes de nuestro sistema de creencias, de los sentimientos y de las emociones negativas que cotidianamente generamos, ...es necesario CAMBIAR de hábitos, costumbres, sanar las emociones y los sentimientos negativos que nos hacen sufrir y perder vibración. En Reiki aprendemos a superar nuestras limitaciones con las técnicas en las que utilizamos la energía del universo.

ELEVEMOS NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA CON LAS TÉCNICAS DE REIKI y entonces tendremos la gran oportunidad de crecer en estos tiempos de cambio y ubicarnos en la misma frecuencia de la tierra para en su momento podamos ascender a dimensiones superiores.

Noviembre de 2009

En amor y servicio.

-Adolfo Lobato-

http://www.aprendereiki.com.mx/colegio.html

lunes, 14 de septiembre de 2009

Reiki y sus beneficios


Los beneficios del Reiki suelen ser inmediatos:

Primero, una relajación profunda, por lo que es altamente recomendado como técnica antiestrés.

También como esta energía vital es justamente, la que marca la diferencia entre la vida y la muerte reiki es beneficioso para los enfermos. Sirve para depurar toxinas, para complementar tratamientos adelgazantes o de desintoxicación.

Un poco más a largo plazo, reiki actúa mejorando la vida en general: físicamente se
mantienen altas las defensas se utiliza en enfermos de SIDA y se estabilizan los ritmos de sueño.

En lo emocional, los reikistas aseguran que se comienza “atraer lo positivo”,
aque las personas negativas se alejan y las positivas se acercan, porque la energía posi tiva atrae la igual y no la contraria, cuando se habla del reiki.

El estudio de reiki se hace en varios niveles; pero cor el primero se puede dar a personas, plantas, anima les, objetos o se usa en me dicamentos, para que tengan menos efectos indeseaables. Con el segundo nivel se aprende a dar reiki a distancia, lo que a veces permite que varios reikistas se pongan de acuerdo en una “cadena” para enviar energía a alguien que va a ser operado, por ejemplo. El tercer nivel sirve para aprender la técnica de sintonización.

Pero también una persona puede recibir reiki. Se hace un tratamiento “tipo” de armonización que dura cuatro días seguidos, a una hora por sesión. Si se trata de una persona muy enferma puede recibir reiki diariamente.

Las sesiones se realizan de la siguiente manera:

El reikista no necesita tocar a la persona, si ella no lo desea, y solo se deben quitar los zapatos. Las manos se aplican en 20 puntos, en un determinado orden y durante unos tres minutos en cada lugar.

El recorrido es el mismo para todas las personas. Pero los reikistas aprenden también a hacer una suerte de “tratamientos rápidos”.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Intentalo...




El Amor cura el corazón.
¡Dejate amar!

martes, 25 de agosto de 2009

Lo que se logra con Reiki



*Liberar las emociones reprimidas y bloqueos energéticos.
*Lograr un nivel profundo de relajación y bienestar.
*Incrementar la creatividad.
*Potenciar alimentos y remedios.
*Purificar personas y lugares.
*Eliminar energías negativas en las personas, lugares y objetos.
*Acelerar curaciones, incluso de huesos. Cicatrizaciones de heridas
y todo tipo de operaciones.

*Ayudar en los procesos de recuperación en depresiones, pánico,
fobias, miedos, insomnios, dolores permanentes.

*Estimular el sistema inmunológico.

*Incrementar la confianza y autoestima.

*Aliviar catarros, dolores de cabeza, fatigas, quemaduras.

*Ayudar en el proceso de desintoxicación de drogas adictivas.

*Posee efectos rejuvenecedores.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Reiki como “terapia alternativa”





Reiki como “terapia alternativa” complementa cualquier terapia y en general optimiza los resultados, disminuyendo los efectos secundarios de medicamentos y otros tratamientos, en muchos casos la curación se produce en menos tiempo. Reiki puede usarse para curación de cualquier dolencia, ya que su efecto es a nivel profundo, y va sanando de manera delicada y armónica, a la totalidad de la persona que lo recibe (curación física, mental, emocional). Toda enfermedad tiene componentes que se relacionan con la forma de vida, y con los aspectos mentales y emocionales del ser. Reiki como método holístico tiene excelentes resultados en el tratamiento del estrés, dolores de cabeza, jaquecas y migrañas, problemas con la presión arterial, colon irritable, insomnio, crisis de pánico, etc… Reiki favorece la relajación de la persona y mejora su actitud ante la enfermedad y los acontecimientos de la vida.

martes, 4 de agosto de 2009

Las noblezas del Reiki



Beneficios del Reiki
El resultado de un tratamiento de reiki depende exclusivamente de la inteligencia universal, pero por lo general nos ayuda a curar afecciones de todo tipo y alivia dolores y los síntomas agudos con mucha rapidez. También tiene una influencia positiva sobre el crecimiento espiritual. Después de un tratamiento podemos ver las cosas con mayor claridad mental y experimentar visiones profundas sobre cuestiones o problemas específicos a los que nos estemos enfrentando. El reiki puede ayudarnos a adoptar las decisiones y los cambios adecuados en nuestras vidas, si eso es lo que necesitamos o deseamos conseguir.
El reiki afecta a cada persona de manera diferente, pero siempre actúa allí donde el receptor más lo necesita. Sin embargo, existen efectos comunes que todo el mundo experimenta. La energía que gastamos en nuestra vida cotidiana se renueva, de modo que, cuando nos sentimos cansados o agotados, el reiki puede corregir el desequilibrio que nos afecta de forma negativa física, emocional y mentalmente.
Si sufrimos estrés, podemos reaccionar con síntomas físicos como dolores de cabeza y de estómago, resfriados frecuentes, dolores en los riñones y trastornos digestivos en general. Estos síntomas expresan un exceso de tensión negativa, acompañado por un desequilibrio en el sistema energético. Para aliviarlos, necesitamos restablecer nuestra energía. El reiki puede equilibrar las energías del cuerpo, ayudándonos a liberar la tensión y a relajarnos para reducir así el estrés. Al mismo tiempo, promueve el desarrollo de reacciones positivas frente a situaciones estresantes. En otras palabras, pueden sanarse no sólo los síntomas, sino también las causas.
El reiki fortalece y armoniza el sistema inmunológico. Constantemente gastamos energía de fuerza vital sin restablecerla. El reiki nos ayuda a recargarnos de energía y a incrementarla, y de esta manera a conseguir un cuerpo saludable.


¿Es seguro y confiable el Reiki?
El objetivo del reiki es proporcionarnos el acceso a una fuente interminable de energía.
El reiki puede utilizarse sin peligro en cualquier desarmonía que sufra el receptor; sin embargo, además de recibir el tratamiento de reiki siempre es necesario buscar el consejo de un médico especialista.
métod.complementario,El reiki no proporciona ningún diagnóstico y no adelanta ningún resultado. Siempre debe ser utilizado como un método complementario.

Reiki y otras técnicas naturales.
Como el reiki apoya y complementa diversas técnicas curativas médicas y naturales, puede combinarse con otros tratamientos, como por ejemplo tratamientos alopáticos u homeopáticos, terapias corporales, yoga, asesoramiento psicológico, terapia del habla, masajes, shiatsu, gemoterapia, magnetoterapia, colorterapia, flores de Bach y otros.

¿Cómo afecta el Reiki a nuestras emociones?
Cuando recibimos tratamientos de reiki o participamos en un curso de reiki, nuestras emociones pueden resultar profundamente afectadas. A menudo, se deshacen ciertos bloqueos y entramos en contacto de forma más próxima, con sentimientos que quizás habíamos reprimido en el pasado, por ejemplo, de tristeza o ira. Es importante aceptar esos sentimientos negativos. Son energías que bajo el poder de reiki se transforman en fuerzas creativas. El reiki nos ayuda a tener una mayor consciencia de los procesos internos, tanto emocional como mentalmente. Durante un tratamiento de reiki, la mente y el proceso del pensamiento se relajan. Con frecuencia, se ven las cosas con más claridad y podemos descubrir y hacer que se desvanezcan creencias negativas sobre nosotros mismos y sobre los demás contra las que habíamos luchado durante años.

Reiki con relación a nuestro camino espiritual
El reiki favorece a nuestro crecimiento espiritual. Las personas que se abren al reiki y lo practican pueden llegar a conocerse mejor y experimentar una mejora en su conciencia, intuición y conocimiento interior. Cada práctica de reiki nos ayuda a liberarnos de la ilusión, de la separatividad
y a conectarnos con la fuerza más potente en el universo: EL AMOR.


sábado, 11 de julio de 2009

Camino del Reiki I

Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.

Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.

Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.