viernes, 4 de diciembre de 2009

Namaste




En Reiki tenemos una afirmación muy poderosa:

“Las cosas cambian a nuestro alrededor para hacernos mejores, si un acontecimiento parece negativo a primera vista, éste cambiará de manera positiva”.

Los practicantes de Reiki tenemos la oportunidad de transformar cualquier experiencia negativa en una experiencia positiva.

La frecuencia vibratoria de la tierra se incrementa rápidamente y la de nosotros como sus habitantes también, pero no al mismo ritmo, porque nos detienen las energías negativas provenientes de nuestro sistema de creencias, de los sentimientos y de las emociones negativas que cotidianamente generamos, ...es necesario CAMBIAR de hábitos, costumbres, sanar las emociones y los sentimientos negativos que nos hacen sufrir y perder vibración. En Reiki aprendemos a superar nuestras limitaciones con las técnicas en las que utilizamos la energía del universo.

ELEVEMOS NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA CON LAS TÉCNICAS DE REIKI y entonces tendremos la gran oportunidad de crecer en estos tiempos de cambio y ubicarnos en la misma frecuencia de la tierra para en su momento podamos ascender a dimensiones superiores.

Noviembre de 2009

En amor y servicio.

-Adolfo Lobato-

http://www.aprendereiki.com.mx/colegio.html

No hay comentarios: