domingo, 28 de noviembre de 2010

Música que sana, un puente de paz.


Cada vez hay más estudios que demuestran lo importante que es saber potenciar nuestras emociones positivas. Un buen estado de ánimo hace que nuestros juicios sean más benévolos con los demás y con nosotros mismos, nos hace pensar de manera más flexible; ayuda a nuestra capacidad creadora y nos hace menos dubitativos. Y, la música apropiada, puede ayudarnos a mejorar ese estado de ánimo.

Poco a poco, la comunidad médica está comenzando a comprender que la música sagrada puede ser utilizada efectivamente para: lidiar con el dolor, el estado de ánimo, la depresión, la presión sanguínea y la ansiedad; así como para tratar las náuseas provocadas por la quimioterapia además de la inmovilidad asociada con el Parkinson.


Estos videos con grabaciones de audio de la Escala de solfeo por Jandy (JezebelDecibel) contienen tonos producidos con fines de curación. El Dr. Horowitz, un investigador premiado de Harvard sugiere que los sonidos de estas frecuencias pueden ayudarnos a abrir nuestro corazón, alcanzar la paz, y acelerar la cicatrización de heridas emocionales.

La geometría de las imágenes de los vídeos que acompañan a esta música ayudan al mismo propósito; las conclusiones se han revisado y validado empíricamente antes de hacerlas públicas.


Toda curación e iluminación espiritual necesita una corrección de la percepción. Tenemos que cambiar nuestro punto de vista a fin de alinearnos con la ley universal, en vez de luchar contra ella.
Música e imágenes a la frecuencia de 852 Hz para meditación y la curación espiritual
y otros más.

Su vibración hace que podamos olvidarnos de nosotros mismos y aprendamos poco a poco a vibrar en tonos superiores de conciencia.

No hay comentarios: